Pülku SECA

 

Pülku seca es un espumante brut. Es una sidra ligera y con buena acidez. Es ideal para maridar con platos de quesos, tapeos, comida española, asiática, frutas secas, carnes rojas y pescados. Es ideal para tragos, para acompañar los primeros pasos de tu menú o para tardes de largas charlas.

Azúcar: 20 gr/lt. Alcohol: 6,5% (varía en cada cosecha). Blend: Manzanas Red Delicius y Pink Lady. Sabor: Amanzanado, con finísimas burbujas. Aroma: Natural, de manzanas sanas, frescas y maduras. Color: Ámbar con matices dorados. Aspecto traslucido. Levaduras: Indígenas. Consumo: 6°-8°, como un vino blanco o espumante. Guardado: en un lugar fresco y alejado del calor y del sol. No agitar la botella.

Pülku seca viene en botellas de 750cc y en botellas de 355cc, siempre con tapa corona.

Pülku DULCE

 

Pülku dulce es la sidra tal como la conocemos en Argentina, pero el cuidado de la fruta y del proceso que hacemos en Chacra Don Simón permite que tenga menos azúcar, sólo 50 gramos por litro. Es perfecta para acompañar postres y brindar en las fiestas, disfrutando los aromas y el sabor natural de la manzana. 

Azúcar: 50 gr/lt. Alcohol: 6,5 % (varía en cada cosecha). Blend: Manzanas Red Delicius y Pink Lady. Sabor: Amanzanado, con finísimas burbujas en boca. Aroma: Natural, de manzanas sanas, frescas y maduras. Color: Ámbar con matices dorados. Aspecto traslucido. Levaduras: Indígenas. Consumo: 6°-8°, como un vino blanco o espumante. Guardado: en un lugar fresco y alejado del calor y del sol. No agitar la botella.

Pülku dulce viene en botellas de 750cc y en botellas de 355cc, siempre con tapa corona.

Pülku PERA

 

Sidra de peras o perada en España, Perry en Inglaterra, Irlanda y EEUU o Poiré en Francia. Fuimos los primeros en elaborarla en Argentina, podés llamarla Pülku Pera. Es una bebida de consumo masivo en Inglaterra, Irlanda y Francia.

Pülku pera es ligera, con poco contenido de alcohol y de azúcar. Tiene una acidez ideal. Es tan noble que te acompaña a la perfección en un brunch, en un almuerzo, en una cena o una tarde con amigos. Perfecta para tragos. 

Azúcar: 30 gr/lt. Alcohol: 4,0 % (varía en cada cosecha). Blend: Peras Williams y Packham’s. Sabor: Sutil a peras, acidez refrescante y finísimas burbujas en boca. Aroma: Frutado, con reminiscencias de pera. Color: Ámbar suave. Aspecto traslucido. Levaduras: Indígenas. Consumo: 6°-8°, como un vino blanco o espumante. Guardado: en un lugar fresco y alejado del calor y del sol. No agitar la botella.

Pülku pera viene en botellas de 750cc y en botellas de 355cc, siempre con tapa corona.

Pülku SAUCO

 

Pülku Sauco es la fusión de Pülku dulce y sauco cosechado en la zona de El Bolsón. El sauco es un berrie de azul violáceo profundo, con propiedades medicinales, poder tintóreo potente y principios espumígenos.

Pülku Sauco es una bebida soberbia. Su acidez intensa es compensada por su dulzor natural, lo que la convierte en una sidra perfecta para acompañar tus postres y largas charlas con amigos..

Azúcar: 60 gr/lt. Alcohol: 5,0 % (varía en cada cosecha). Blend: Manzanas Red Delicius, Granny Smith y Sauco. Sabor: Agradable, con una acidez suave proveniente del sauco que se fusiona delicadamente con el sabor a manzana. Aroma: Frutado, suave, con reminiscencias de manzana. Color: rosa intenso. Al servirla, tiene una espuma abundante. Levaduras: Indígenas. Consumo: 6°-8°, como un vino blanco o espumante. Guardado: en un lugar fresco y alejado del calor y del sol. No agitar la botella.

Pülku sauco viene en botellas de 750cc y en botellas de 355cc, siempre con tapa corona.

Pülku SURTIDA

 

Pülku mixta te da la oportunidad de probar todos nuestros sabores. La caja de 6 botellas incluye:

  • 2 Sidras de Pera 750cc
  • 1 Sidra de Sauco 750cc
  • 2 Sidra de Manzana Seca 750cc
  • 1 Sidra de Manzana Dulce 750cc

No contienen saborizantes ni esencias químicas. Sus aromas y sabores son naturales.

Consumilas a la temperatura de un vino blanco o un espumante, para que puedas disfrutar sus aromas y sabores naturales. Guardalas siempre en un lugar fresco, alejadas del calor y del sol. No agites la botella.

Cata de Sidras

 

Pülku te invita a entrar en el mundo de la sidra, un producto tan milenario como noble. Durante el encuentro de una hora te llevamos a conocer su origen y su forma de producción. Te vamos a contar la historia de nuestro proyecto a través de la cata de 4 sabores de sidra: manzana dulce, manzana seca, pera y sauco.

No es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo. El objetivo es que pases un rato agradable y aprendas qué que buscar en una sidra y cómo maridarla.

Las catas se realizan una vez al mes vía streaming y son guiadas por Mariana o María Inés, productoras de Sidra Pülku.

La experiencia incluye el envío de 8 botellas de sidra:

  • 4 chicas para que uses durante la cata
  • 4 grandes para que tomes cuando prefieras

Sabores de sidra incluidos: pera, sauco, manzana seca y manzana dulce.